• Maxdream
  • Fortuny
  • Fortuny
Buscar Hotel
Buscar Restaurante
Buscar SPAs
Buscar Recetas
Buscar Libros
Buscar Gadgets

51

 

En el "ser" emocional, el ser como individuo, es nuestra capacidad emocional, y las emociones es la manera de percibir nuestro mundo a nuestro modo a través de lo que sentimos y en función de ello las emociones se convierten en la fuerza que nos impulsa a adaptar y transformar nuestros entornos. Están en el centro de nuestra capacidad de sentir y de evolucionar y por eso es necesario que reconozcamos y asimilemos su importancia de la misma forma y al mismo nivel que las habilidades intelectuales.

Nos proporcionan otro tipo e información sobre nosotros mismos y nuestro mundo, nos motivan y también nos condicionan al actuar. Por ejemplo, si algo nos duele o nos molesta intentamos no volver a ponernos en esa situación, o si debemos enfrentarla de nuevo lo haremos con cuidado, temor y actitud alerta durante mucho tiempo.

Esto también en las situaciones cotidianas, provocando que muchos sucesos comunes de todos los días que nos afectan terminen por condicionarnos de forma positiva o negativa. Por ejemplo socialmente a los niños desde pequeños se les prohíbe (o al menos se les inhibe) para que no lloren y a las niñas se las cohibe a expresar rabia o ira, provocando de esta forma que los hombres se distancien del contacto con sus emociones y provocando que las mujeres vivan muchas veces la rabia en forma de pena y culpabilidad (no perdamos de vista que son ejemplos muy generales, muy dependientes de la educación, el contexto, la cultura, ect..pero generalizar nos ayuda a poner el foco de la atención en ese punto que queremos que se entienda, y estos ejemplos sirven para ponerlo claro).

Sin embargo, cuando una emoción es reprimida, bloqueada o apantallada, no hace sino volver de nuevo buscando expresarse, y lo hace incluso con más fuerza, tomando otras formas, manifestandose por otros caminos, con fuerza e incluso con brusquedad.

Ser romántico es diferente, es un abandonarse a lo desconocido, a lo inconsciente, a lo irracional. Es un estado de ánimo basado en dejarse llevar por un contacto con nuestra ternura emocional hacia otro momento pasado o presente, hacia otro ser humano o hacia otra situación y que se vive con total voluptuosidad, sin reparos ni subterfugios, disfrutando cada momento sumergiéndose en el "sentir". En esta realidad se siente en el presente pero que mira al pasado y el que no cabe la hipótesis de que pueda existir “algo mas que ese momento”, otra realidad que la realidad inmediata, la cual se vive con sentimiento e ilusión.

En el "ser" sentimental, prevalecen los sentimientos, y dominan o dirigen el timón de las acciones y la vida. estan mas centrados en el presente, en lo que siento en este instante o en los que este instante me hace sentir. Es vivir la realidad a traves de una finísima capa de protección que apenas nos cubre y que expone muchs de nuestras vulnerabiliades, y que a vees provoca que nuestras acciones sean muy voluble.

Continuar leyendo
Calificar el artículo:
0
76

Conocer personas es algo de cada día, y sin embargo aproximarse a alguien con ganas de conectar y compartir ya no es tan sencillo. Las prisas de la vida diaria no ayudan a darnos tiempo y oportunidad de conectar, piénsalo ¿no conoces a alguien a quien te gustaría concoer mejor y con quien te gustaría profundizar?

 

La tecnología lo cambia todo, también la forma de conocernos y conectar, la palabra deja paso al teclado, y los mensajes se substituyen por las aplicaciones de móvil.

 

Pero…¿Es factible? ¿Puede funcionar?¿Es fácil ir mas llá?

 

Más allá de la imaginación romántica y los cuentos de hadas, es posible conocer gente interesante y quién sabe.

 

Son muchas las aplicaciones diseñadas, son muy conocidas páginas de encuentros como el Meetic, etc… aunque también debemos tener en cuenta que hay otras no tan conocidas e igual de útiles y que las aplicaciones de móvil van desbancando las plataformas de pago.

 

¿Quieres probarlas?

 

Analicemos unas cuantas

 

1) Una sencilla para empezar es Piropos , una aplicación que ofrece un listado de los piropos de más éxito, y que además también los clasifica por categorías como picantes, originales, etc...

Si te gustan los idiomas o quieres probar con gente de otros países también puedes probar

Pickup Lines, French Pickup Lines o Japanese Pickup Lines  que ofrecen el mismo servicio en diversos idiomas como inglés, francés y japonés.

 

2) Si eres más aficionado al intercambio de mensajes, puedes probar con las aplicaciones clásicas de mensajes y fotos de los que existe una amplia gama. Podemos valorar WeChat, Cubie Messenger, Hangouts, Facebook, Whatsapp o Spotbros.

 

3) ¿Compatibilidad? ¿Afinidad? ¿Cosas en común? Tener un punto de partida en común ayuda a la hora de empezar una conversación y crear afinidad e interés. El romanticismo no empieza solo por la seducción, sino por el tener cosas que compartir, y para esto Tinder es otra aplicación que además de permitirte conectar con gente, busca cuál es la perfecta para ti. La aplicación cuenta con diferentes perfiles de personas y el usuario puede arrastrar hacia un lado u otro de la pantalla para indicar si le gustan o no, y así la aplicación va seleccionando cuáles son tus preferencias y escoge opciones similares a tus favoritas.

 

4) Si conectas con gente, seguro que ya conoces Badoo la una red social con casi 200 millones de usuarios.  Permite coquetear, pero debe usarse con prudencia, ya que está excesivamente saturada y puede aparecer cualquier cosa, se selectiva.

 

5) ¿Quieres aventura? Existe una aplicación que permite iniciar conversaciones entre desconocidos que estén cerca. Si quieres acercarte desde cero con gente que este próxima a ti,  Lovoo es la tuya.

 

6) Si tu tendencia de pareja es más concreta, también hay aplicaciones para colectivos como el gay. Grindr es el más popular entre ellos.

De la misma manera, si eres mujer y te atraen las mujeres Qrushr es una aplicación para chicas que buscan conocer otras chicas. Esta también cuenta con un chat y una sección para ver los perfiles de las chicas que se encuentran cerca de ti.

 

8) Para aproximaciones más directas existe Fantastic love machine es el nombre que recibe una aplicación de Facebook que permite señalar a la persona que te gusta, y si te corresponde, la aplicación os avisa a ambos por mail.

 

9) Otra aplicación perfecta para quien cree en el amor a primera vista es 'Street Matching'. El usuario debe registrar la hora y el lugar donde ha sucedido el flechazo, y a partir de aquí, podrá contactar con él y averiguar si es correspondido.

 

Este es un campo muy amplio, explora, pero sé siempre sano, sensible y selectivo.  No creas siempre todo lo que se cuenta y no olvides que detrás de la pantalla y el mensaje, hay siempre una persona.

Continuar leyendo
Calificar el artículo:
0
1196

En este blog vamos a ir publicando  los resultados obtenidos de las encuestas que vayáis proponiendo en nuestra comunidad. Así además de generar "ideas y propuestas nuevas" podremos ir viendo como estamos de "seducción en nuestra sociedad".

 

ENCUESTA  :  ¿Qué trilogía érotica es la preferida ?

Llevamos unos años que se ha puesto de moda la literatura erótica femenina y han salido principalmente 3 títulos  y los hemos puesto a debate . La verdad ha estado muy ajustado y muy igualado.

Los resultados han sido : 

b2ap3_thumbnail_librosfeb14.jpg  50 Sombras de Grey" : 39,67%

Mi hombre.Seducción : 38,84%

Pídeme lo que quieras: 21,49% 

 -

Continuar leyendo
Calificar el artículo:
1792

El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales, de las que no queremos que te prives...

 Fuente : en femenino.com

Continuar leyendo
Calificar el artículo:
1196

 

¿Un vino tinto para postre? Si, has oído bien. Existe y además vamos a presentaros uno espectacular que hará las delicias de todos los fans del dulce. Este "Dolç Mataró" 2011 es un vino tinto elaborado de una forma muy especial, ya que las uvas de la variedad Mataró se sobremaduran para poder extraer matices dulces. Gracias a una crianza en barricas de roble francés, le otorgan también una finura y delicadeza fuera de lo común, para crear un auténtico lujo de dioses.

 

Continuar leyendo
Calificar el artículo:
1122

Vamos a crear este foro para ir aglutinando ideas que nos enviáis o que encontramos , siempre que sean originales y que tengan relación con nuestra comunidad.

Una divertida app contra las 'cobras'

 

La cobra, como se denomina al arqueamiento lumbar para evitar un beso no deseado, tiene los días contados gracias a la nueva campaña de Zovicrem, el tratamiento labial de GlaxoSmithKline .

 

La solución para acabar con ellas se materializa en www.nomascobras.com, un microsite en el que el usuario revive una escena donde un chico tras acompañar a una amiga a su casa, le intenta besar y ella le hace la cobra. Una incómoda situación que se resuelve al seguir haciendo scroll y descubrir la herramienta definitiva para acabar con las cobras y mantener el orgullo intacto: la aplicación móvil “No más cobras”.

 

Se trata de una herramienta gratuita, disponible en Google Play y Apple, que nace con el objetivo de entretener a esas personas que tienden a hacer la cobra para que bajen la guardia y poder darles un beso

Campaña Flex con "pasión "

Una nueva campaña que hemos encontrado muy adecuada a nuestra comunidad , felicidades !!!b2ap3_thumbnail_renueva-pasion-flex.png

 

La primera viene como preparar una macedonia macerada con te afrodisiaco , idea de Tea Shop.

Tea Shop nos ha enviado este video para Macedonia macerada con SensualTea Sweet  

 

 

 

Continuar leyendo
Calificar el artículo:
1125

 

Agradecer a  Ivonne orsiny el   envío de varios consejos de belleza .

Aquí teneís consejos de belleza de Miss mundo Puerto Rico 2008. Esperamos os sirvan.

 Consejo :

 Si llevas pocas horas de sueno o has dormido mal y necesitas tener buena cara… Un truco que no falla es la crema para las hemorroides. Úntatela alrededor de los ojos y déjala al menos 10 o 15 minutos y retírala con agua. Tu cara lucirá descansada al instante.

Continuar leyendo
Calificar el artículo:
1225

Un programa como hace C.Herrera, muy divertido sobre este asunto. programa del 13/1/2014

Podcast de Herrera en la onda, con Carlos Herrera. Dedicamos la hora de los fósforos a hablar de los juguetes eróticos preferidos. El doctor Natalio Cruz nos comenta el incremento de operaciones de genitales femeninos.

http://www.ondacero.es/audios/herrera-fosforos-entretenimiento_20140113.html

Continuar leyendo
Calificar el artículo:

Buscar Mobile